fbpx

Nuevo conjunto de culotte y polo con bolsillo personalizado

Hola a todas y todos de nuevo. Que seguro que tenemos muchos papás coquetos que nos siguen. Mirad que conjunto de culotte y polo con bolsillo personalizado os traemos hoy.

Un encargo muy especial, ya que nunca habíamos preparado el conjunto de culotte y polo con bolsillo personalizado, pero la ocasión lo requería!

Esta vez la tela elegida ha sido de peces, con el fondo blanco y los peces en tonos azules rojos, es una tela muy bonita. Que vista en directo es más bonita todavía que la fotografía que podéis ver en nuestro apartado de telas.

El cullote esta forrado por el interior con tela de algodón para que el pequeño coqueto no tenga ningún tipo de rozadura, y hecho a medida para que sea adapte perfectamente al cuerpo del pequeño que lo lucirá.

Al polo le hemos hecho un bolsillo a juego con la misma tela de los peces para que vaya súper fresquito y disfrute al máximo del verano y como siempre súper coqueto.

Nos encantan estos encargos en Mis Coquetas porque son cosas que tenemos en mente, que queremos hacer pero nunca encontramos el momento para hacerlo y cuando alguien te pregunta por esto, la respuesta es siempre ¡¡¡Sí que te lo vamos a hacer!!!

Por tanto, ya sabéis, si tenéis algo en mente solo tenéis que comunicárnoslo que nos podremos a ello!

¡Nos encanta que nos saquéis de nuestra zona de confort!

Creo que este conjunto de culotte y polo con bolsillo, va a ser algo que repetiremos muchas veces porque nos ha enamorado el resultado final, es el tiempo ideal para que los pequeñ@s los disfruten con la llegada del verano: fresquit@s y coquet@s.

Gracias a todos por seguirnos y hacer que Mis Coquetas continue adelante. Muchas gracias!

WhatsApp chat