fbpx

Aquí os enseñamos un nuevo Conjunto de Corona de Cumpleaños y Culotte.

Seguimos hasta arriba de faena, hoy os enseñamos un nuevo Conjunto de Corona de Cumpleaños y Culotte.

Ha quedado muy muy bonito, para celebrar su primer cumpleaños de este pequeño coqueto, que por lo que sabemos lo han pasado genial.

Para esta magnífica Corona de Cumpleaños hemos usado por un lado una tela de color mint, que es uno de los colores del año 2019, con motitas blancas y en la otra hemos colocado una tela de fondo mostaza con estrellas, la combinación es ideal, son colores que quedan muy bien.

Para el culotte hemos usado también la tela mostaza con estrellas, para que haga juego con todo el conjunto.

Este pequeño coqueto seguro que iba de los más molón con este Conjunto de Corona de Cumpleaños y Culotte. Cada nuevo encargo que nos realizan nos llega de felicidad y nos dan ganas de hacer algunos parecidos para nuestras dos pequeñas coquetas.

Como siempre todo este Conjunto de Corona de Cumpleaños y Culotte se puede lavar sin ningún problema son telas de algodón y se puede poner en la lavadora y así tenerlo disponible para un nuevo uso. 

Como siempre os dejamos muchas fotos para que podáis ver los detalles y como ha quedado nuestra nueva creación. Como ya sabéis en nuestro apartado de telas ver esta y muchas otras telas super coquetas que tenemos.

Y seguimos entre retales, maquina de coser, algunas llamadas, whatsapp y correos preparando nuevos pedidos que están llegando. Os iremos enseñando poco a poco todo lo que vamos haciendo.

Y a seguir disfrutando con nuestros pequeñ@s coquet@s que nos dan muchos alegrías con estos regalos tan molones que les hacemos.

Un abrazo a todos.

WhatsApp chat