
Qué tal vais todos? Hoy volvemos con uno de los conjuntos que más nos gusta hacer la corona de cumpleaños, culotte y camiseta personalizada para celebrar ese día tan especial para los pequeñ@s coquet@s de la casa.
Mirad que coqueto ha quedado, fijaos muy bien en las fotos, nos encanta el resultado final. La tela elegida esta vez para esta corona de cumpleaños, culotte y camiseta ha sido la de bebés dinosaurios, que está a punto de agotarse. Así que si tenéis pensado algo con ella no tardéis, porque algún producto ya no se puede hacer. Consultar todas en nuestra página de telas y sino escribidnos.

Volvemos a la corona de cumpleaños, culotte y camiseta personalizada, hemos preparado este conjunto para celebrar un primer cumple, en la camiseta hemos confeccionado un bolsillo a juego, y luego la corona de cumpleaños con la tela de bebés dinosaurios, y en el otro lado una tela básica tono mostaza con estrella blancas, que combinan genial.
Para el culotte hemos usado las mismas tela en la parte exterior de bebés dinosaurios y para el interior tela blanca para dejar un acabado súper cómodo para el pequeño coqueto.
Seguro qué habéis disfrutado un montón con el primer cumple, es una fecha súper especial, que todos recordamos con mucha alegría.

Poco más que añadir, mirad que conjuntos más chulos se pueden hacer para celebrar los cumpleaños y que sean muy especiales, gracias por confiar en Mis Coquetas.
Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.
Un saludo a todas y todos.