Descripción
Portabocadillos reutilizable
Comprar Portabocadillos reutilizables para envolver tu almuerzo, merienda, comida o un simple snack vayas donde vayas. Cuando vas a comprar portabocadillos te das cuenta de que se adapta a todas las formas y tamaños de nuestro bocadillo, ya que dispone de un gran velcro para poder cerrarlo y también conserva perfectamente los alimentos. Disponemos de cuatro tamaños S (40×25 cm), M (45×31 cm), L (54×31 cm) y XL (66×31 cm), hasta los más glotones pueden tener su portabocatas.
Y también puedes personalizar tu portabocadillos con tu nombre. Una vez abierto el Porta bocadillos sirve de mantel, con lo cual es ideal para tener el bocadillo encima de el y que recoja todas las migas, incluso puedes enrollar con el el bocadillo mientras te lo vas comiendo. Igual te preguntas ¿y una vez usado lo puedo lavar? Pues una vez que has acabado no ocupa nada ya qué se pliega y queda totalmente plano, así lo puedes transportar sin problemas. Y cuando llegas a casa lo puedes poner en la lavadora sin problemas, pero con un máximo de 30º de temperatura. Y listo para volver a utilizar. ¿y cuanto me pueden durar?
De momento llevamos usando más de tres años los primeros que realizamos y seguimos con ellos.
Se estima que como mínimo puedes usarlos unos 6 años. Piensa cuanto papel de aluminio y bolsas de plástico lanzarías a la basura, y cuanto residuo vas a reducir. ¿Que te parece? ¿te animas a elegir tela para tu nuevo Portabocadillos reutilizable? Lo podrás usar sin parar y podrás olvidarte del papel de aluminio ya que te durará mucho tiempo. Si tienes cualquier duda contacta con nosotr@s.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.