Descripción
Portasandwich reutilizable
Comprar portasandwich reutilizables para llevar tu almuerzo, merienda, comida o un simple snack vayas donde vayas. Cuando vas a comprar portasandwich te das cuenta de que todo lo que puedes meter dentro además de tu bocadillo, ya que dispone de un gran velcro para poder cerrarlo y también conserva perfectamente los alimentos. Disponemos de un unico tamaño de 16x16cm aproximadamente, porque como ya sabes están hechos de forma artesanal y siempre pueden haber pequeñas variaciones de tamaño.
Y también puedes personalizar tu portasnacks con tu nombre y ser el más coquet@.
Igual te preguntas ¿y una vez usado lo puedo lavar? Claro. Una vez que has acabado no ocupa nada ya qué se cierra y queda totalmente plano, así lo puedes transportar sin problemas. Y cuando llegas a casa lo puedes poner en la lavadora sin problemas, pero con un máximo de 30º de temperatura. Y listo para volver a utilizar. ¿y cuánto me pueden durar?
De momento llevamos usando más de cuatro años los primeros que confeccionamos y seguimos ellos usandolo como el primer día. Y esto es mucho tiempo… y todo el ahorro que puede ofrecerte a tu bolsillo y al de tu familia.
Se estima que como mínimo puedes usarlos unos 6 años. Piensa en cuanto papel de aluminio y bolsas de plástico lanzarías a la basura, y cuanto residuo vas a reducir con el uso diario de un portasandwich. Ah y no te olvides de todo el dinero que vas a dejar de gastar en todos estos envoltorios que tan poco amigos del medio ambiente son.
¿Qué te parece? ¿te animas a elegir tela para tu nuevo Portasandwich reutilizable? Lo podrás usar sin parar y podrás olvidarte del papel de aluminio ya que te durará mucho tiempo. Si tienes cualquier duda contacta con nosotr@s.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.