Bata escolar personalizada Lisa

26,00 Iva Incluido

Consulta la guía de tallas

Selecciona todos los atributos y aparecerá la casilla para escribir el nombre que quieras poner

Precio del producto
Iva Incluido
Total de opciones adicionales:
Iva Incluido
Total del pedido:
Iva Incluido
Talla Bata :
Color bata :
Telas personalización :
Limpiar selección

Descripción

Comprar Bata escolar personalizada lisa

La  Bata escolar personalizada lisa es ideal para nuestros pequeños coquetos en esos días de cole que hacen  actividades que tanto disfrutan y que ensucian su ropa.

Todas nuestra batas pueden ser personalizadas con la tela que más te guste de todas las disponibles y además el nombre del  peque en una tipografía súper coqueta, para que pueda identificar su bata escolar personalizada lisa.

Aprovecha la oportunidad de tener una bata escolar personaliza y así tu peque podrá disfrutar al máximo de sus días de cole y no ensuciar su ropa durante sus actividades escolares, pintar con sus  propias manos o con pinceles, durante el tiempo del almuerzo y muchos más ratos en los que tanto disfrutan.

La bata escolar  dispone de colgador en el cuello, botones de grandes dimensiones para que puedan abrocharla o al menos intentarlo  ell@s mismos, gomas en los puños para comodidad de colocación. Se personaliza con dos bolsillos grandes, un bolsillo superior y el nombre que tú nos indiques en el pedido, pero si quieres alguna forma diferente o realizarlo de otra forma no dudes en realizar el pedido y contactar con nosotr@s, o hazlo al contrario, escríbenos y vemos que necesitas para realizar tú pedido.

Recuerda hacer tu pedido con tiempo, ya que todo se hace personalizado y tiene un tiempo mínimo de trabajo de aproximadamente 15  días, más envío, los fines de semana y festivos no entran en estos días, se precavido o precavida. Si tienes dudas escríbenos y te ayudaremos y también te podemos dar información sobre la entrega.

Los colores mostrados pueden sufrir algunas variaciones con el producto final recibido, debido a que son soportes diferentes.

Consulta la guía de tallas

Recomendaciones de porqué son útiles las batas.

Información adicional

Talla Bata

40, 45, 50, 55, 60, 65, 70

Color bata

Amarillo, Azul Celeste, Azul Turquesa Liso, Azulina, Fucsia, Lila, Naranja, Rojo, Verde Pistacho, Verde Quirofano

Telas personalización

Animales con antifaz, Animales dormidos, Astronautas, Aviones de colores, Bailarinas 2, Bailarinas estrella, Ballenas, Bebé Dino, Bicicletas, Coches coloridos, Comida divertida, Corazones mini, Deportes, Dino divertido, Frozen 2, Granja, Harry Potter, Hello Kitty arcoiris, Jirafa con gafas, Jungla, Koalas, Mickey, Mickey Caras, Mickey círculo color, Mickey y Minnie Náutica, Mickey, Minnie Love, Minions, Minnie Arcoiris, Monstruos con rayas, Multianimal, Mundo Animales, Oso Panda, Osos, Osos Panda, Patrulla Canina, Peppa Pig, Piratas, Playa, Pocoyó, Pocoyó blanca, Safari nueva, Sol y Nube, Spiderman, Trolls, Unicornio corazón, Unicornios Bebés, Vehículos infantiles, Vuelta al cole, Zorro, Erizo y Conejo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bata escolar personalizada Lisa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

WhatsApp chat