fbpx

Collares de lactancia

¿Quién dijo solo lactancia? Noooo.

Te enamorarás de ellos tanto como nosotras. Son ideales para cualquier ocasión: tanto para ir a trabajar como bien para salir con los amigos.

Precio 18 euros

¿Porque los collares?

Los usamos las mujeres más modernas tanto si somos mamás como si no para darle ese toque “coqueto” que a nosotras nos gusta. Son piezas exclusivas, personalizadas y hechas a mano, así será el regalo perfecto para cualquier ocasión aunando diseño y funcionalidad para todas nosotras.

Además, servirán para los más pequeños de la casa ayudándolos en ese momento tan difícil como es la dentición combinando piezas redondas clásicas, que masajean suavemente las encías, con piezas joya facetadas con los que alcanzan los molares del bebé favoreciendo así la oclusión. Será nuestro aliado perfecto en esta etapa.

Características

  • Collares estilosos para nosotras, las mamás más modernas.
  • Su longitud total máxima es de 84 cm. y está montado con un cordón de nylon anti-rotura y cierre de seguridad, aunque puedes pedirnos la longitud que más se adapte a tus necesidades.
  • Nuestros collares no contienen piezas desmontables.
  • Llevan piezas solamente en la parte delantera para evitar que se enrede con el pelo.
  • Son ligerísimos entre 20-80 gramos para que disfrutemos de ellos sin molestias.
  • Silicona Alimentaria Antibacteriana: 100% segura para nuestro bebé. Utilizamos un material patentado. Aprobado por las agencias internacionales europeas más exigentes: totalmente libre de BPA, cadmio, ftalatos, látex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. Se ha producido siguiendo las normativas europeas LFGB, FDA y DIN EN 71-3.
  • Se lava fácilmente con agua y jabón. Recuerda no usar productos abrasivos ni tóxicos, ni tampoco hervirlo ¡Se secará de inmediato gracias a su material waterproof!
  • Durante los meses de calor, podemos enfriarlo en la nevera para aliviar las encías de nuestr@s coquet@s.
  • Gracias al collar se acabaron los tirones de pelo, arañazos, pellizcos y tirones de ropa ya que nuestro bebé acariciará el delicado tacto del mismo con sus manitas, además de mantenerlo entretenido a través de sus diferentes texturas y colores y aliviar su dolor pudiendo morderlo en todo momento sin ningún peligro.

Eso sí, recuerda que, aunque nuestro collar puede ser empleado como entretenimiento para el bebé, siempre debe usarlo en presencia de un adulto.

WhatsApp chat