fbpx

Chupeteros y mordedores

Con los chupeteros más molones

Además con los mordedores aliviaremos esa ansia de moder de una manera segura.

Precio 14 euros – Chupetero

Precio 17 – Chupetero con mordedor

¿Por qué los mordedores?

Aunque oficialmente, según la Asociación Española de Pediatría (AEP), la salida de los dientes no duele, sabemos que cada bebé es un mundo y que todos en ese momento tienen síntomas que podemos relacionar directamente con este hecho (babeo, irritabilidad, inquietud, alteraciones de los ritmos de sueño…).

Así que, a través de los mordedores podemos intentar paliar, en la medida de lo posible, esta incomodidad que les produce a nuestros peques.

Los mordedores son productos creados específicamente para esta etapa ya que les permite aliviar el ansia de morder de una manera segura ya que, los materiales con los que están hechos siguen todas las normativas europeas existentes en la actualidad.

A la hora de elegir el mejor mordedor es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Edad del bebé: ya que según su edad deberemos elegir el tamaño del mismo.
  • Material: debemos de asegurarnos que no está fabricado con materiales tóxicos. Además podemos elegir entre mordedores de silicona alimentaria o bien hechos con maderas nuatales.

Diseño: su forma no debería de dañar la boca de nuestro bebé, no debería de tener picos ni bordes afilados, tampoco piezas que puedan desprenderse, …

Todos nuestros mordedores llevan conjuntamente un chupetero que también podemos personalizar y que además servirá para que el mordedor siempre esté cerca del pequeñ@ y no les caiga al suelo por tanto, puedan usarlo sin necesidad de estar continuamente limpiándolo.

Características

· Silicona Alimentaria Antibacteriana: 100% segura para nuestro bebé.

· Utilizamos un material patentado. Aprobado por las agencias internacionales europeas más exigentes: totalmente libre de BPA, cadmio, ftalatos, látex, metales, PVC o cualquier otra sustancia tóxica. Se ha producido siguiendo las normativas europeas LFGB, FDA y DIN EN 71-3.

· Se lava fácilmente con agua y jabón. Recuerda no usar productos abrasivos ni tóxicos, ni tampoco hervirlo ¡Se secará de inmediato gracias a su material waterproof!

WhatsApp chat