fbpx

Buff tubulares para el frío

Aquí estamos de nuevo, y con estas temperaturas estas temperaturas tan y tan bajas, por aquí, que mejor que nuestros pequeñ@s coquet@s vayan bien abrigados con los buff tubulares tan molones. Porque esta mañana el termómetro rozaba los 0ºC, ni frío ni calor, que suelen decir.

Así que, uno de los complementos imprescindibles y que nunca le falta a nuestra coquet@ son los buff tubulares para cuidar esas gargantas, a las que te tanto miedo les tenemos las mamis. Y como son súper divertidos a los más pequeñ@s de la casa les encantará, y no tendréis que pelear para ponerle esa bufanda de lana del Zara que tanto les pica en el cuello.

Aprovecha que tenemos varios disponibles en stock, y los podrás tener con entrega súper rápida en tu casa. Disponemos del buff tubular de coches súper molón y otro buff tubular más aventurero.

Y recordad que los buff tubulares de Mis Coquetas están confeccionados con telas elásticas para poder ponerlos a nuestros coquetos con la mayor facilidad y que se adapten lo mejor posible a los cuellos para que vayan súper calientes al mismo tiempo que de lo más molones.

Pero ya sabes que si prefieres otros modelos no dudes en visitar nuestra web en el apartado de telas buff tubulares, tenemos más telas coquetas disponibles, para confeccionarlo sin problemas.

Contacta con nosotros si necesitas más información en nuestro correo electrónico info@miscoquetas.com o en el teléfono 652 636 495.

 

WhatsApp chat