fbpx

Aunque ya estamos con el curso escolar bastante avanzado todavía nos quedan batas escolares personalizadas sin enseñar. En este caso, fue una bata especial para nosotras, ya que era la bata escolar personalizada para Oliver, a él ya le hicimos una corona de cumpleaños en su momento y ahora la mami ha repetido!

Eso nos complace un montón ya que quiere decir, que le ha gustado nuestro trabajo, ya que, esta vez tuvimos que enviarlo a Villamalea, ni mas ni menos!

Bueno, no nos enrollemos… y vamos al lío! La mamá se puso en contacto para que le hiciéramos una bata escolar Oliver para empezar la escuela de los mayores! Tenía que ser a cuadros rojos como el de sus compañeros pero quería algo especial! Y nosotros hicimos la bata escolar personalizada para Oliver con ese toque coqueto que la mamá nos pedía. Y ese toque vino de la mano de los monstruos! Le pusimos los bolsillos con esa tela que tanto os ha gustado (ya hemos repuesto un par de veces…), también un gran monstruo rellenito en una parte y por supuesto su nombre con nuestros vinilos textiles que tanto están gustado!

Juzgad vosotros mismos pero tanto ellos como nosotros quedamos encantados con el resultado! Así que, Oliver va con su bata escolar todos los días feliz y contento a su colegio!

Disfrútala al máximo y muchas gracias por confiar en Mis Coquetas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat