Bata escolar personalizada para Emma - Mis Coquetas

Hoy os traemos una nueva bata escolar personalizada para Emma, nuestra coqueta fue la primera en estrenarla, como siempre, es la encargada de probar todas las nuevas ocurrencias de tener unos padres tan inquietos, aunque antes os enseñamos la de Annia y la de Oliver, así que hoy os presentamos la nueva Bata escolar para Emma.

Como nos ha tocado renovar la indumentaria del cole, hemos decidido realizar una nueva Bata escolar personalizada para Emma, ella misma eligió sus colores y como la quería personalizar, y nosotros nos pusimos en marcha.

Son las batas escolares más coquetas, se pueden personalizar totalmente, desde elegir alguno de los colores lisos que disponemos, hasta elegir la tela y confeccionarla con cualquiera de las telas de que disponemos, recordad consultar la disponibilidad porque se utiliza una gran cantidad de tela, y de los colores lisos no hay problemas, pero de los estampados hay que comprobarlo.

Con la bata escolar personalizada para Emma, podrá disfrutar de mucha de las actividades que lleva a cabo en el colegio, como pintar, hacer collage y mil y una cosas más, y así evitamos que se ensucien la ropa.

Las batas escolares son totalmente personalizadas y a esta de Emma le hemos puesto su nombre con vinilo textil, que se puede lavar sin ningún problema, dos bolsillos en la parte inferior con esta tela tan coqueta de Minnie, y uno en la parte superior.

Aprovecha y encarga tu bata escolar y que tu pequeñ@ coquet@ disfrute al máximo sus ratos en el colegio o guardería.

Disponemos de cualquier talla, e incluso hay algunas maestras, que están pensando hacerse una bata escolar personalizada para ellas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat