fbpx

Hola, y que tal estáis todos. Como nos gusta enseñaros nuevos productos que hemos preparado para los más coquet@s de la casa, hoy os queremos enseñar la Bata escolar personalizada para Annia que hemos preparado.

Su madre nos preguntó si las hacíamos personalizadas y le dijimos que si, nos encantan los nuevos retos, hacer cosas nuevas y sobre todo que lo disfruten los más peques de la casa.

Mirad las fotos, y veréis que guay nos ha quedado. La Bata escolar personalizada para Annia lleva un montón de personalizaciones, por un lado tenemos dos grandes bolsillos que hemos confeccionado con la tela de los globos.

También tiene en la parte superior dos personalizaciones más, una es un globo con la misma tela de globos que los bolsillos, y como no podía falta el nombre de Annia, en nuetro vinilo textil.

Esta Bata escolar personalizada para Annia le vendrá súper bien para las clases de plástica del cole, y muchos más juegos, y así evitar ensuciar toda la ropa.

La verdad es que nos encanta el resultado y no será la última que os enseñamos, estamos preparando muchas cosas nuevas como ya os contábamos el otro día.

Estamos a tope con las personalizaciones, y esta Bata escolar personalizada es una muy buena muestra de ello.

Disfrútala al máximo y muchas gracias por confiar en Mis Coquetas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto.

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat