fbpx

Mirad que os traemos hoy, más personalizaciones pero ahora en uno de los productos más demandados. Aquí tenéis el portabocadillo personalizado de Aila. Súper coqueto, ¿Qué os parece?

Ya os le veníamos diciendo durante los días anteriores, estos meses iban a venir cargados de novedades, durante el verano además de descansar y cargar las pilas, hemos pensado en como sorprenderos.

Pues aquí tenéis un pequeño detalle que está gustando mucho, ahora cualquier portabocadillo personalizado, le podemos poner el nombre, un dibujo, un icono, lo que necesites, hasta el escudo de un equipo de fútbol, ooooohhh, quien será el primero o primera.

Volvemos al portabocadillos personalizado de Aila, ha quedado genial, tela de el tan famoso baby shark con unos colores muy vistosos, su nombre en blanco, que destaca mucho.

Y sin perder todas la virtudes de nuestros portabocadillos personalizados, seguro que muchos estaréis ahora pensando, lo bonito que quedan el portabocadillos personalizado de Aila, con esta tela, pues no tardes mucho en pedir el tuyo, porqué las telas están en continua rotación, y alguna no se pueden reponer, porqué las tenemos muy solicitadas. Mil gracias por confiar en Mis Coquetas.

Vamos a seguir preparando cosas, y recordad que para contactar tenéis nuestras páginas de Facebook, Instagram, o el formulario de contacto. Y recuerda nuestro hashtag #nosimiportabocadillos

Un saludo a todas y todos.

WhatsApp chat