fbpx

Nuevo conjunto de mochila y corona de cumpleaños

Hoy os enseñamos este conjunto de mochila y corona de cumpleaños, que hemos preparado para Martina. Nos encanta, nos enamora, se nos acabarían los adjetivos, estamos a tope con los conjuntos. 
Estos regalos es uno de los que más nos gusta para los más pequeñ@s, una nueva corona de cumpleaños para que Martina disfrute al máximo de su tercer cumpleaños y además su mamá nos ha pedido una mochila a juego.

Que más contaros de esta mochila y corona

Y que os vamos a contar de la corona de cumpleaños que hemos preparado, pues que miréis las fotos porque ha quedado, preciosa, bonita, ideal, uuuuuffff.
Cuidamos el acabado al máximo, porque es un día muy especial para el pequeñ@ y para los papis, y así el pequeñ@ se sienta super feliz y como siempre pasa que no se quieren quitar la corona.
La corona es reversible con el número que necesites y además se le pueden hacer formas al soporte del número porque no todo tiene que ser redondo, en las fotos se puede ver que hemos utilizado un tela de animales jugando al sambori, columpiándose con tonos turquesa y para la otra otra cara una tela básica turquesa con puntos blancos.
Para completar el conjunto de mochila y corona de cumpleaños, hemos realizado una mochila saco de lo más coqueta. Con la tela a juego con la corona y personalizada con el nombre de Martina, esta mochila son super cómodas para que los más pequeñ@s lleven sus cosas para los primeros años de cole. Las cintas están preparadas para su pequeña espalda y se cierra en la parte superior para que no les caiga nada.

Muchas gracias por confiar en Mis Coquetas para la realización de este conjunto de mochila y corona de cumpleaños, en este día tan especial y nos veremos dentro de una año o mucho antes porque seguro que recordaréis este día tan especial.

WhatsApp chat