fbpx

Portabocadillos para usar sin parar

El portabocadillos de Mis Coquetas es reutilizable, ajustable, lavable, amigo del medio ambiente, pero sobre todo coqueto, muy coqueto ya que lo puedes personalizar con un montón de telas molonas de algodón.

Con nuestro portabocadillos podrás decir adiós a los envoltorios desechables que tanto contaminan el medio ambiente, ya que podrás utilizarlo un y mil veces, olvídate de comprar más envoltorios, bolsas o papel de aluminio para envolver tus bocadillos. Es una muy buena forma de no contaminar el medio ambiente con materiales desechables. Es la mejor opción para llevar tanto al colegio, al parque, de excursión como al trabajo. Con este envoltorio tus meriendas serán  mucho más divertidas.

Al desplegarlo obtenemos un mantel donde podremos comer tranquilamente sin ensuciar de manera excesiva y sin tener que llevar un mantel extra (nos vendrá genial para no llevar tantas cosas dentro de las inmensas y pesadas mochilas que cargamos siempre!).

¿Qué es el portabocadillos reutilizable?

El portabocadillos reutilizable de Mis Coquetas es el mejor envoltorio ecológico para comer fuera, para transportar nuestros almuerzo, merienda o simple snack, vayamos donde vayamos.

Es genial porque se adapta a todas las formas y tamaños de nuestros bocadillos y sándwiches, aunque también podemos llevar unas galletas o cualquier pieza de fruta.

Y una vez acabada el bocadillo no ocupa sitio dentro de la mochila, ni pesa nada.

Además disponemos de dos tamaños desplegados el de niño (45x31cm aproximadamente) y el de adulto (54×31 cm aproximadamente), aunque como son totalmente personalizados podemos adaptarnos a cualquier necesidad que tengáis.

Dispone de un gran velcro para poder cerrar cualquier tipo de bocadillo y que se conserve de la mejor manera hasta el momento de ser zampado.

El portabocadillos es práctico y reutilizable

El portabocadillos de Mis Coquetas es perfecto para cualquier ocasión. Puedes usarlo para llevarte el almuerzo al trabajo o envolver el bocata para el recreo en el cole de los más pequeños.

Usando nuestro portabocadillos relegaremos el papel de aluminio y las bolsas de plástico al no tener que usarlas nunca más. Este, fomenta la cultura del reciclaje y el ahorro de energía, materias primas y nuestro bolsillo, ya que lo podrás usar una y mil veces.

Una de sus características más importantes es que es educativo, porque ayuda a promover la cultura de la reutilización, reciclaje, el ahorro y la no utilización de materiales contaminantes. De esta manera enseñaremos a los más peques de la casa a respetar y cuidar el medio ambiente desde una edad temprana. Además están encantados de usarlos ya que llevan el bocadillo dentro de unas telas súper bonitas y que ellos mismos han elegido entre el montón de retales que tenemos en Mis Coquetas.

Fácil y cómodo de limpiar

El portabocadillos es muy fácil de limpiar, se puede limpiar pasándole un paño húmedo o si quieres limpiarlo más a fondo también se puede lavar a 30º en la lavadora, gracias a sus prácticos materiales.

Está fabricado con dos materiales distintos, por un lado, la parte exterior, está fabricada con las telas Mis Coquetas, existen un montón de diferentes colores y diseños, que siempre serán del agrado de los más peques y no tanto; ya que tenemos telas para adaptarnos a todos los gustos! Así llevar el almuerzo al cole o la merienda al parque pasará a ser de lo más divertido y molón.

Por otro lado, la parte interior, está fabricada con plástico ecológico y alimentario. Este material es ideal, ya que, es un plástico antimanchas e impermeable, así que no podemos despreocupar de que ensucien las mochilas. Este plástico es el material que permite que los alimentos que envuelvas se conserven frescos, libres de cualquier sustancia tóxica, libre de BPA y tiernos mientras esperan a ser devorados. ¡Ñam, ñam!

Amigo de tu bolsillo y del medio ambiente

Al ser reutilizable y muy duradero, ahorrarás en la compra de envoltorios de usar y tirar, tan dañinos para el medio ambiente. Por ejemplo, por el precio de 3 rollos de papel de aluminio puedes comprar nuestro portabocadillos reutilizable y sobre todo personalizado a tu gusto. Esto quiere decir que a la larga ahorrarás mucho dinero en la compra de materiales de usar y tirar, porque a este portabocadillos le puedes dar uso durante muchos años.

No lo pienses más y hazte con uno o varios de nuestros prácticos portabocadillos reutilizables para usar en tu día a día.

Principales características de los portabocadillos

  • Medida cerrado: 11 cm x 15 cm aproximadamente.
  • Medida abierto: tamaño niño 45x31cm aproximadamente y el de adulto 54×31 cm aproximadamente.
  • Composición capa exterior: algodón con tela totalmente personalizada.
  • Composición capa interior: plástico apto para alimentos y libre de BPA.
  • Libre de BPA.
  • Capa interior anti manchas e impermeable.
  • Después de su uso limpiarlo con un trapo húmedo y dejarlo secar.
  • Se puede lavar a máquina como mucho a unos 30ºC.
  • Sujeción absoluta gracias a su gran velcro.

Pruebalo y te aseguramos que tus pequeños coquet@s estarán de lo más felices de tener este portabocadillos personalizado, y además evitarás llenar la basura con productos dañinos para el medio ambiente.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir el mejor portabocadillos personalizado, porqué lo que más nos importa es la felicidad de los más pequeños.

Un abrazo a todos y nos vemos en próximas entradas de nuestro blog coqueto.

WhatsApp chat