fbpx

Mirad que cosas nuevas os enseñamos hoy, aquí tenéis el portabocadillos reutilizable de dinosaurios que hemos preparado como regalo de cumple de Denís.

Sus padres le quisieron regalar este portabocadillos reutilizable de dinosaurios para que comenzara a reutilizar y coger nuevos hábitos.

Este pequeño coqueto es muy fan de los dinosaurios por eso su padre no dudó en elegir esta tela. Sí, fue su padre, casi siempre son las madres las que se encargan de todas estas cosas, pero también hay padres que ven cosas nuevas y las quieren para sus hijos.

El resultado final nos encanta, ¿qué opináis vosotros? es una tela que hemos usado muy poco la verdad, que podría tener muchos usos, como esta vez para el portabocadillos reutilizable o para hacer mochilas saco, es un tela de loneta muy resistente.

Mirad las fotos y podréis ver lo bien que ha quedado.

Y como siempre nuestros portabocadillos reutilizables llevan plástico alimentario en el interior y un gran velcro para poder ajustar perfectamente el bocadillo, lo podemos lavar en la lavadora sin problemas con el agua a 30 grados máximo, porqué sino se puede deteriorar el plástico alimentario.

No dudes y hazte con tu portabocadillo y comienza con este pequeño cambio para reducir el uso de plásticos de un solo uso, entre todos es posible mejorara nuestro planeta y que no esté todo lleno de plásticos y residuos.

Un abrazo a todas y todos

WhatsApp chat