fbpx

Bomberos, excavadoras, coches, grúas, coches de policía y muchos más. Mirad qué Portabocadillos de Nico, súper divertido, con montones de coches y vehículos diferentes para poder tener un Portabocadillos muy guay. Mirad en las fotos que coqueto nos ha quedado.

Esta tela fue de las primeras que tuvimos cuando empezamos y hemos intentado seguir teniéndola porque siempre les gusta a los más pequeñ@s y también a los más grandes.

Este Portabocadillos de Nico, ha quedado muy molón y además como muchos de los que estamos haciendo, lleva también el nombre, seguro que lo disfrutaréis mucho.  Recordad que en nuestro apartado de telas podéis elegir entre todas las que tenemos, para hacer un portabocadillos o cualquier otra cosa.

Seguimos y seguiremos insistiendo, no olvidéis lo importante que es cambiar los hábitos, estos portabocadillos se pueden lavar en la lavadora sin ningún problema, se pueden usar todos los días sin parar, la parte interior con un trapo o paño se limpian y está de nuevo listo para usar.

Seguro que muchos recicláis y les enseñáis a los peques de casa a hacerlo y por qué se hace, así que, podemos también eliminar o reducir al máximo el uso de papel de aluminio para envolver los bocatas, galletas, etc, o también la bolsita de plástico que usamos para guardarlos, estos portabocadillos son prácticos y fáciles de usar, y así contribuimos a la conservación del medio ambiente.

Si aún no conocéis todas las características de nuestros portabocadillos personalizados, no lo dudes podéis consultar más información en nuestro blog.

Haz tu pedido, solo tienéis que clicar el enlace en la imagen del Whatsapp de nuestra web y poneros en contacto con nosotros al instante. Elegimos la tela que más os guste, y si tienéis alguna tela que os guste y no la tenemos, la podemos pedir a nuestro distribuidor y preparar tu portabocadillos reutilizable personalizado.

Disponemos de tres tamaños, porqué acabamos de incluir un XXL, porque tenemos muchos papis y mamis coquet@s, que necesitan mucha energía en sus almuerzos y nos han comentado si los hacemos más grandes para sus bocadillos.

Es muy fácil. Estamos seguros que cuando lo recibáis y empiecéis a usarlo, os encantará.

WhatsApp chat