fbpx

Hola Carlota, hoy te toca a ti, aquí está la mochila saco de Carlota y su pizarra enrollable para no parar de pintar.

Hoy traemos esta mochila saco de Carlota y su pizarra, que hemos realizado con la tela de Dumbo, esta tela nos encantó desde el primer día que la vimos y ahora que lo vemos acabado, creemos que es una tela que os encantará a todos.

Tanto la mochila saco de Carlota como su pizarra están personalizados con su nombre.

En la mochila hemos realizado el forrado interior para darle más resistencia a la mochila.

Como muchas veces os contamos hay diferentes tipos de telas y esta al ser de un algodón más suave requiere un forro interior para que la mochila saco de Carlota disfrute de muchos ratos de diversión.

En algunas de las fotos podéis ver la mochila llena, parecen pequeñas pero entran muchas cosas, botellas de agua, merienda, una muda de porsi, y seguro que algún juguete podemos hacer entrar.

Y que os vamos a contar de la pizarra enrollable, algo que nuestra pequeña Emma utilizó por primera vez y que ella siempre pone dentro de los juguetes que se lleva a todos los sitios, no ocupa nada, pueden pintar sin parar, ya que se borra y vuelven a empezar, es de gran ayuda para muchos ratos muertos que ya no sabemos que hacer.

Nos despedimos hasta nuestra próxima entrega, que será muy pronto, porque tenemos muchas cosas que enseñaros. ¿Cuales son los productos que más os gusta ver? Podéis comentar en nuestras redes sociales y os enseñaremos todo lo nuevo que estamos haciendo.

Un abrazo a todas y todos

WhatsApp chat