fbpx

La corona de cumpleaños del mapamundi más viajera

Y seguimos con uno de nuestros productos preferidos que más nos gusta hacer, esta vez es una nueva corona de cumpleaños del mapamundi para que un pequeño coquet@ disfrute al máximo de su cumple.

Que no todo son cosas para la vuelta al colegio, ¿qué pensabais que nos habíamos olvidado de las coronas de cumpleaños?

Mirar las fotos de esta corona de cumpleaños del mapamundi que hemos preparado, está preciosa, bonita, ideal, se nos acabarían los adjetivos. 

Como siempre en todos nuestros trabajos cuidamos el acabado al máximo, porque es un día muy especial para el pequeñ@ y para los papis, y así el pequeñ@ se sienta super feliz y como siempre nos suele pasar, que no se quieren quitar la corona.

La corona es reversible con el número que necesites, en este caso han sido cuatro números desde el 1 hasta el 4, una mami muy previsora, que celebrá muchos cumples con esta corona de cumpleaños de mapamundi tan molona.

En las fotos se puede ver que hemos utilizado un tela mapamundi de animales de cada continente y para la otra otra cara una tela básica en tonos verdes o azules, (que siempre hay dudas) con puntitos blancos. En nuestro apartado de telas puedes ver todas las que tenemos. El número lo hemos preparado en diferentes combinaciones de colores y también usando diferentes formas. Como podéis ver os damos muchas opciones, ya que todo se hace personalizado.

Muchas gracias por confiar en Mis Coquetas para este día tan especial y nos veremos dentro de una año o mucho antes porque seguro que recordaréis este día tan especial.

Vamos a seguir entre nuestros retales.

WhatsApp chat