fbpx

Sopresa, diversión, motricidad fina, etc, eso es el libro de las carreteras

Hoy os traemos el libro de las carreteras. Siguiendo con la filosofía de nuestra pizarra enrollable, fácil de transportar, muy entretenida y siempre didáctica, hemos creado otro juguete para seguir enseñando a los niños de la manera más lúdica posible y sin pantallas! ¿Qué os parece?¿Queréis saber más?

Aquí tenéis esta nueva creación, el libro de las carreteras. Un libro donde los más peques de la casa pueden jugar al mismo tiempo que practicar la preescritura, adquiriendo los primeros trazos de las letras mayúsculas del abecedario. Además de mejorar la motricidad fina, haciendo pinza para poder coger el bolígrafo. Es ideal para que pinten, jueguen y disfruten del tiempo libre, nosotros le damos mucha utilidad en los ratos que vamos en el coche.

Nosotros lo hemos probado primero para saber crearlo lo mejor posible y a los peque les encanta este libro de las carreteras, porque pueden reconocer las letras y dibujarlas una y otra vez, ya que, podemos escribir y borrar tantas veces como queramos. Tiene unas dimensiones ideales, 13×15 centímetros, está todo plastificado para poder pintar mil y una veces y además ser súper resistente, es muy manejable para los peques y ideal para el gran bolso que siempre llevamos encima. Además viene acompañado de un bolígrafo y el borrador para que no tengáis que preocuparos de nada.

La portada está realizada en fieltro y como todo en Mis Coquetas lo podéis personalizar como la letra que elijáis, porqué normalmente con la inicial del nombre del peque que es la que primero reconocen y así siempre sabrán cual es su libro de las carreteras.

Así que, no lo dudéis. Podréis pasar grandes ratos de entretenimiento, diversión y aprendizaje con vuestros coquetos.

WhatsApp chat