fbpx

Nueva corona de cumpleaños de la Patrulla Canina

Seguimos haciendo una de los regalos que más nos gusta para los más pequeñ@s, una nueva Corona de cumpleaños de la Patrulla Canina para que disfruten al máximo de su cumple.
 
Y que os vamos a contar de la Corona de cumpleaños de la Patrulla Canina que hemos preparado, pues que miréis las fotos porque ha quedado, preciosa, bonita, ideal, y fijaros mucho en los acabados, uuuuuffff, nos han enamorado.
Cuidamos el acabado al máximo, porque es un día muy especial para el pequeñ@ y para los papis, y así el pequeñ@ se sienta super feliz y cómo siempre nos pasa, que no se quieren quitar la corona. 
 
Los acabados de las coronas de cumpleaños de Mis Coquetas tienen algo de diferente a los demás, nuestras costuras están totalmente ocultas, como puedes ver en las fotos, así son más cómodas y estéticamente mucho más bonitas.
 
La corona es reversible con el número que necesites, en este caso ha sido el número 1 y 3 ya que son dos hermanos los que disfrutarán de esta corona, en las fotos se puede ver que hemos utilizado un tela de la Patrulla Canina y para la otra otra cara una tela con el mismo tono y con puntitos blancos. El número en color amarillo y con el fondo en blanco, recordad que también podéis elegir la forma del fondo del número.
 
Mirad qué contento estaba con su corona, esa cara nos hace muy muy felices. Muchas gracias por confiar en Mis Coquetas para este día tan especial y nos veremos dentro de un año o mucho antes porque seguro que recordaréis este día tan especial.

Para pedir tu Corona de cumpleaños sólo tienes que entrar en nuestra sección de telas y elegir dos de ellas. Ponte en contacto con nosotros y nos encargamos de todo para qué celebres el cumpleaños de la manera más especial.

WhatsApp chat