fbpx

Estamos de vuelta con este nuevo conjunto de portabocadillos y portasnacks personalizado. El pack ideal para disfrutar del verano, ahora que aprovechamos al máximo nuestro tiempo libre para refrescarnos en la piscina, la playa, o alguna visita a la montaña y así llevar siempre con nosotros el bocadillo, las galletas, un sándwich, fruta y un largo etc…

Esta vez este nuevo portabocadillos y portasnacks personalizado ha sido realizado con la tela de Caperucita y se hacombinado con una tela lisa de color turquesa de loneta muy resistente. Nos ha quedado muy coqueto. Nos tienes enamorad@s. Y seguro que lo disfrutarán al máximo.

Todo el interior del portabocadillo y el portasnacks está forrado con plástico alimentario libre de toxinas y de nose cuantas cosas que nos hacen daño y por eso puede estar en contacto con alimentos sin ninguna preocupación.

El portasnacks personalizado que podéis ver en las fotos tiene un poco de ampliado en la parte inferior para poder también incluir un sandwich o hasta un pequeño bocadillos, y su capacidad engaña, porque entran muchas cosas dentro.

El tamaño de este portasnacks es de 16×16 centímetros aproximadamente, así que una vez lo uses, lo puedes guardar en cualquier hueco, para usarlo al día siguiente.

Se pueden lavar en la lavadora sin problema, cuando veamos qué tienen alguna mancha de su uso cotidiano y así lo podemos volver a usar sin parar.

Con los portabocadillos y portasnacks personalizado evitamos los plásticos de un solo uso y así favorecemos a la mejora del medio ambiente, tanto en reducir la fabricación de este tipo de plásticos, como reducir labores de reciclaje.

Si aún no te has decidido da el salto y pásate al lado #zerowaste y encima son súper coquetos y puedes elegir la tela que más te guste.

¡Corre que las telas vuelan!

WhatsApp chat