fbpx

Hola a todos de nuevo, volvemos con nuevos sellos para ropa molones, muchas mamis coquetas que confían en nosotros para que les hagamos su nuevo sello para ropa con un diseño totalmente personalizado como más le gusta a su pequeñ@ coquet@.

Aquí podéis ver 6 nuevos sellos para ropa molones con dibujos muy diferentes, tenemos música, dinosaurios, estrella, cisne con su corona de princesa, un pequeño osito y hasta un robot. ¿Quieres algún otro dibujo? Sólo tienes que escribirnos, no hay ningún problema, preparamos un boceto para que lo puedas ver antes de hacer tu pedido.

Mil usos para el sellos para ropa personalizado

Como dice el título mil veces hemos dicho todas las características de estos sellos para ropa molones, infinidad de ventajas que os facilitarán el día a día con los peques por casa, y todas los ratos que pasamos preparando su ropa, y demás quehaceres que hacemos cuando tenemos un rato.

No lo dudes y contacta con nosotros para pedir tu nuevo sello para ropa personalizado. En nuestra web puedes ver muchos de los dibujos que tenemos y también puedes ver un pequeño resumen de las características.

Pero si todavía necesitas más información puedes leer nuestra experiencia con ellos, ahí te contamos todo lo que hemos podido hacer con ellos, más ventajas que les hemos encontrado, porque todo lo que tenemos en nuestra web ha sido primero probado por nosotros o por nuestras dos coquetas. AQUÍ puedes consultar toda la información.

Y si te quedan dudas… Ves el icono del Whatsapp, puedes pincha y hablarás directamente con nosotros. Esperamos todas tus ideas. Un abrazo a todos.

WhatsApp chat